miércoles, septiembre 13, 2006

EJERCICIO 3 (de Daniel) 006 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 14

EJERCICIO 3 (de Daniel) 006 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 14

necrológicas

la plaza
que abanicaba tardes con hamacas
que presumía de calesitas y castillos
que inventaba niños y pájaros
la plaza de madres en bancos somnolientos
la plaza de parejitas fugadas de la escuela
la plaza del viejo y del borracho
la plaza titiritera de cometas
crucificada de subibajas
la plaza
enhiesto rascacielo verde
posdata feroz de la inocencia
mi
plaza
hoy se quedó vacía
desafinando el paisaje
la tocó la mano del hombre sabio
le clavó en el pecho su cartel de PROXIMAMENTE no sé qué cosa
y me dejó la sonrisa en penitencia
de tango la mirada

la plaza se suicidó esta tarde
arrojándose por un tobogán de memorias
a contramano

PP  10  2  14


PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva descisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

No hay comentarios.: