miércoles, enero 10, 2007

28 - Amor en la lluvia (de Luis Alberto Battaglia 2007 - Para Itatí) P602270

28 - Amor en la lluvia (de Luis Alberto Battaglia 2007 - Para Itatí) P602270


En Buenos Aires 
está lloviendo como del alma, 
me aferro de mí, casi perdido, 
para sobrevivir a la nostalgia. 
En Buenos Aires llueve y no te tengo 
y esta asfixia me dice todo el amor de días y de años 
y esta asfixia con lluvia y viento 
viene 
a acumularse en los rincones  
donde me dueles tanto. 
Ay amor, ay amor como la lluvia, 
que desparrama gotas largas. 
Si llueve en Buenos Aires dos horas más 
seré un cautivo de esta angustia que amenaza 
y amenaza entre relámpagos 
y estaciones pálidas. 
Y en Buenos Aires pura lluvia y pura pena 
vengo a sentir tus ojos dulces 
y tu sonrisa de eternidad. 
No es la soledad, 
no es la falta de amor, 
ni la carencia de futuro; 
mujer, 
es esta lluvia amarga.
Hoy llueve en Buenos Aires. 
Y yo te amo.




PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva decisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoso por favor... sos tan amigo de la lluvia y del amor...
te felicito!!!!
hermosa actualizacion Luis!!!

anniejuice

Anónimo dijo...

Muy lindo el poema que compartis Luis. Siempre estoy leyendo algo de ti y me conmueve, de la misma manera que cuando recibo tu existencia a traves de la lectura que haces de lo que escribo. Saludos. Guillermo.-

Luis Alberto Battaglia dijo...

Muchas gracias Annie y Guillermo.
Un abrazo paginante.
Luis

Anónimo dijo...

Dónde lo tenías escondido Mentor...es HERMOSO!!!
Di

Luis Alberto Battaglia dijo...

Al pricipio de Paginantes, cuando todavía no estabas.
Gracias Diana.
Un besao

Anónimo dijo...

Es Maravilloso éste poema Luis, está tan adentro del alma...GUAUUU..me eriza