jueves, agosto 23, 2007

Estos días de agosto (de Marina de la Cueva) P701280 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 83

Estos días de agosto (de Marina de la Cueva) P701280 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 83


Estos días de un Agosto febril, 
Lentos, monótonos, en abismos 
De nostalgia que estruja el alma, 
Quisiera volar en busca del Ser 
Que traspasó las estrellas. 
Interpretar mi sentir 
Sin palabras significativas, 
Cuando es más intensa esta desazón- 
No encuentro respuestas 
A todos mis interrogantes. 
¡Dios conoce mis íntimos secretos Y
 cómo el alma desespera! 
Él es benevolente y unge heridas 
Aún abiertas y sangrantes. 
¡Es tierno, es Padre amoroso! 
Y hay aquéllos que amo y me aman. 
Su mirada profunda y dulce 
Devuelve el ánimo y la energía 
Para buscar la ruta por seguir 
En el recorrido que aún falta. 
Estos días, como aquel Agosto 
Tormentoso, incomprensible, 
Traen recuerdos que hieren las fibras 
Más profundas del alma y del ser. 
Buscan respuestas en el silencio. 
Palabras suaves, enternecedoras, 
Ungen cicatrices apenas restañadas. 
Es la voz solidaria de amigos. 
Saben que el corazón de la madre 
Guarda gratitud por su nobleza. 
Un aniversario más de aquel mes 
Cuando se apagó la luz de mi vida. 
Un año que corre como caballos 
Desbocados en el viento huracanado 
Que azota la fuerza del espíritu. 
El amor crece inconmensurable. 
Presto a sentir la cercanía 
De Aquellos seres tan amados. 
Contemplo el cielo y luz de estrellas 
Abraza calidamente mi corazón...



PY  11  2 83



PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva decisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

2 comentarios:

Centro Pen Guatemala dijo...

Marina de la Cueva: Felicidades en estas fiestas agostinas. Chente.

Anónimo dijo...

Gracias, Chente. En algún punto del espacio nos encontraremos. Saludos afectuosos y sigue con tus "Cuentos"
tan famosos. MARINA