jueves, octubre 22, 2009

Ediciones Battaglia

EDICIONES BATTAGLIA (Fundador 1981, editor, director: Luis Alberto Battaglia)actualización 21-10-20091 EDICIONES BATTAGLIA (LIBRO INDIVIDUAL) PUBLICACIÓN GRATIS (Figuran en las lista quienes se anotan)Te invito a participar (de modo absolutamente gratuito) de estas ediciones, que tendrán como siempre mi compromiso de no publicar algo tuyo de lo cual puedas arrepentirte en el futuro. Con respecto a la publicación, quiero decirte lo siguiente: es mi compromiso de editor (soy profundo conocedor de la literatura y con muchísima experiencia en edición) el presentar lo mejor de tu obra. Una edición cuidada y realizada con conocimiento y sin afán de lucro de mi parte. Te cuento que por mal asesoramiento, en el pasado, publiqué obras en papel de las que ahora me arrepiento. No lo hicieron conmigo, no me asesoraron bien. Yo quiero hacerlo con vos, permitirte difusión cuidada de tus obras, asesoramiento, y espero convertirme en un protector que cuide de tu capital literario (para lo cual cuento con mi conocimiento y mi experiencia de 27 años dirigiendo EDICIONES BATTAGLIA /Editorial no lucrativa\).Se publica* un mínimo de 20 obras por libro y un máximo de 40 (cuentos, poemas, artículos ensayos, etc), dependiendo de lo prolífico de la producción del autor o autora* o una novela* o una obra de teatroPodrán acceder a la edición los participantes de al menos 1 de los foros del Ínter grupo XYRLAB (Ximena Y Rivas - Luis Alberto Battaglia) o de al menos uno de los foros AMIGOS DE XYRLAB (ver definición más adelante) y el resto de las personas definidas en los párrafos siguientes.LUIS ALBERTO BATTAGLIA=================================================================2) EDICIONES BATTAGLIA (Fundador 1981, editor, director: Luis Alberto Battaglia)CÓMO PARTICIPARDeberás enviar tus obras en archivo adjunto de Word, a

No hay comentarios.: