sábado, agosto 21, 2010

[paginantes] ME LLAMO PASIÓN...viernes, 20 de agosto de 2010, 17:34 De: "Ximena"


Me llamo pasión
me dibujo en la lluvia
en el cielo y el sol,
en el estridente rayo
en los campos sembrados
en las manos rústicas
del abnegado labrador.
En las flores silvestres
en las nevadas montañas
obra y gracia de un misterioso creador.

En la voz emocionada
de aquel coro de niños
en la pizarra del maestro
en el pincel del pintor,
en las notas armoniosas de un piano
en una simple canción de amor
en la danza ferviente de un bailarin
perladas las sienes de transpiracion.
En el que fugó de este mundo
soñando ingresar a una mejor dimensión

Me llamo pasión
y me encuentro a gusto
en las letras sentidas
de alguna extraña oración,
en la inspiración del loco poeta
que se entrega al éxtasis
abriendo las compuertas de su corazón,
en el pecho orgulloso de aquel pajaro
en la ardiente piel de los amantes
en la luz que irradia el mágico amor.

Me llamo pasión
en el vientre de la madre estoy
en la blanca inocencia del niño que nace
con la dulce esperanza de un mundo mejor,
en los ojos vacíos del que solo sabe odiar
en el oasis refrescante de un perdón,
en el verso escrito en un arrugado papel
en el libro soñado que no se escribió.
Me llamo pasión , no lo dudes jamás
me tienes con vos.

XIMENA

No hay comentarios.: