domingo, julio 03, 2011

Tal vez no quise ver... (Norma Marchetti) 20-6-2011

lunes, 20 de junio, 2011 12:58:56[paginantes] Rv: [MI UNIVERSO DE POESÍA] Tal vez no quise ver...
De: norma marchetti




"Somos únicos e irrepetibles"
http://nacionaln10.blogspot.com/
http://escritoresaficionados2.blogspot.com/

http://miuniversodepoesia.blogspot.com/





----- Mensaje reenviado -----
De: Blogger
Para: normanisy@yahoo.com.ar
Enviado: lunes, 20 de junio de 2011 12:55
Asunto: [MI UNIVERSO DE POESÍA] Tal vez no quise ver...



Tal vez fue mi actitud exagerada...

tal vez por esa urgencia no vi nada...
tal vez no quise ver que no entendía,
tal vez creí otra vez... y nada había.

Y no me digas más que no había sangre...
que el orgullo ganó... o llegué tarde...
que el dolor no valía mil intentos,
que lloró el corazón y fue un lamento.

Lo mejor te lo di... y no alcanzaba...
me olvidé de mi orgullo y te alentaba...
yo jugaba de frente... y no podía...
no quería realidad tu fantasía.

No digas que el fracaso fue mi miedo,
si el coraje me sobraba para hacerlo.
y no digas más que no se puede...
cuando hay un sentimiento así de fuerte.

No sé bajar los brazos... nunca supe,
pero tal vez es el espacio que te urge.
Y sé justo esta vez... no decís nada,
y sí podría entender lo que hoy te callas.

Me duele hasta el aliento... tantos años,
si era una ilusión... lo más sagrado.
No sé puede con vos... te di hasta el alma,
pero no te alcanzó... yo te esperaba.

En un lenguaje extraño... todo a prueba
que tal vez yo lo intenté más de la cuenta.
y el mensaje al final es que el vacío...
que rompe el corazón y aún sigue vivo.

Yo sé que no aprendí lo necesario...
y no entendí la forma... nada claro.
Mis culpas se murieron en la guerra...
no tapan mil canciones esta pena.

No sé como seguir... ¿De qué me hablabas?
si tu contradicción fue tu muralla.
Cuando el miedo llego... fue tu coraza...
y yo por abrazarte... quedé helada.


Norma Marchetti20/6/11
--
Publicado por Blogger para MI UNIVERSO DE POESÍA el 6/20/2011 12:55:00 PM

No hay comentarios.: