lunes, mayo 25, 2015

ÉTICA LAHORMYDOC: Videos inapropiados 2

# 10 EPE 2 ÉTICA LAHORMYDOC: Videos inapropiados 2 // Envios Paginantes (por favor ayudame a difundir los EPE)

 Existe dentro de la maravillosa ética de Kant un concepto que hoy quiero resaltar y destacar: dice Kant que debemos proceder de modo que podamos querer que nuestra manera de actuar sea universal. Referido a los videos inapropiados, me dirijo a quienes los hacen, esos hombres que parecen tener placer en denigrar a la mujer, en burlar su intimidad, en ponerla en ridículo, en hacerla sufrir de inseguridad, miedo, y una fuerte sensación de desamparo e injusticia. Ahora entonces me pregunto y, si sos uno de ellos, te pregunto:¿querías que tu madre, tu hermana o tu novia, fueran víctimas de tipos como vos y aparecieran también desnudas en Internet sufriendo todo lo indecible que sufre una mujer en esos casos? 
 Si la respuesta es sí, tu enfermedad me excede y ya sería más que necesario urgente que concurrieras a un psiquiatra. Si tu respuesta a la pregunta fue “no”, entonces te repregunto: ¿por qué querés que otras mujeres no tan cercanas a vos, sufran lo que no quisieras que sufrieran tu madre o tu hermana o tu novia? ¿Sabés que hacés daño, mucho daño? ¿Vale la pena ser tan mala persona? ¿Alguna vez se lo vas a comentar a tus hijos? ¿Vas a ser un hipócrita que educa en lo que él no es? ¿Eso te gusta: ser mentiroso, hipócrita, sádico, repugnante? Si es así, caramba que tenés mal gusto. Si no es así; dejá de hacer la porquería que hacés e intentá que otros también dejen de hacerlo, todavía podés ser una buena persona, todavía podés hacer que tu nacimiento haya tenido algún sentido. MANOS A LA OBRA. 
 Pero si sos de los recalcitrantes, entonces ¡LO SIENTO! Vas a ser mi enemigo y algún día, muy probablemente voy a lograr que tengas el castigo que merecés TE LO PROMETO. 
Porque yo amo a las mujeres, desde mi corazón, las amo para cuidarlas y protegerlas y evitar que tipos como vos las dañen. Amo a mi pareja, en un único sitial (ya que la infidelidad es para mí inaceptable) y en otro sentido amplio y definitivo amo a todas las mujeres del mundo. Me duele verlas burladas, negociadas en su intimidad, traicionadas, utilizadas como espectáculo al estilo circo romano. Nooo!!!!! en todo lo que esté en mis manos, juro que no voy a permitirlo. 
 Vuelvo a hablarle a los buscadores: ¿están del lado del amor, del bien, de la solidaridad universal; o están del lado de la perversión, del odio, de la inmundicia? Es necesario que tomen posición y a los que tomen la segunda LES JURO QUE VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA TAMBIÉN CASTIGARLOS.
 Estemos juntos, estemos en el bien; hay tiempo todavía.
Desde el alma
LUIS ALBERTO BATTAGLIA

6-12-2014

Difundí y no dejes de difundir la nota http://www.lahormydoc.com/etica4.htm es ¡tan importante...!

No hay comentarios.: