sábado, septiembre 23, 2017

ESTA PENA...

¿Podría definir esta tristeza?
tal vez contarles que dejo la televisión encendida
para escuchar una voz,
que la noche me pesa
pero más todavía
me pesa el día.
Que miro viejas fotos
de contrabando,
sonrisas de otro tiempo
que no me están buscando.
Soy sólo yo que animo
una ternura ya perdida,
yo que voy a enterarme
tarde o temprano
lo inútil que es mi vida.
¿Qué hice mal?
tal vez todo,
tal vez tratar de ser Quijote
o despertar de mi locura.
El mundo te castiga
si amás sin un motivo,
si te sentís feliz
sólo por estar vivo.
Cuatro de la madrugada
y yo sin dormir.
¿Podría definir esta tristeza?
es tan triste vivir...

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
sábado 23/9/2017


Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)




No hay comentarios.: