jueves, febrero 15, 2018

Y NO ME OLVIDES...

Cada sombra, cada viento,
cada tarde y cada ocaso,
se parecen a este lento
territorio del fracaso.

Son mi alma y están lejos,
son mi voz y no me cuentan,
son silencios, son reflejos,
me destruyen y me inventan.

Los molinos, no gigantes,
del Quijote de La Mancha,
y estos sueños paginantes,
y esta nostalgia tan ancha...

Y los días siempre iguales,
y el recuerdo y el olvido,
y la lluvia en los cristales,
y las cosas que no han sido...

Hoy te escribo, por ejemplo,
desde Clásica y Moderna,
y en susurros te comtemplo
detrás de un niebla eterna.

No me olvides aunque el eco
de las risas te alimente;
y en este mundo tan hueco
no me olvides, simplemente.

Y recuérdame entenderte
cuando arrecia la tristeza
y cansado de perderte
busco tu última promesa.

No me olvides, que si olvidas
ya los dos hemos perdido
y las muertes y las vidas
duelen menos que el olvido.

No me olvides cuando avances
por caminos decididos
por los otros y no alcances
tus sueños descoloridos;

cuando tarde y sin regreso
comprendas lo que has perdido...
la silueta de ese beso...
la ilusión de haber nacido.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
sábado 10 de febrero de 2018



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: