sábado, marzo 03, 2018

CENTÍMETROS DEL OLVIDO

Baja por las ventanas
el silencio,
se escurren las palabras
y se pierden muy lejos.
Se alimentan mis manos
del vacío que tengo,
la mañana
se llena de recuerdos.
Todo rincón
se puebla de los días
que no fueron.
El espejo
repentina el otoño
y en mis ojos
sobra el alma del viento.
Cada centímetro de tu olvido
acumula milagros
muertos.
LUIS ALBERTO BATTAGLIA
sábado 3 / 3 / 2018



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: