viernes, julio 27, 2018

UNA VEZ MÁS Patricia Oppenheimer

HOMENAJE A PATRICIA OPPENHEIRMER

Una vez más
se despereza en el infinito
la incertidumbre desposeída
de nuestro encuentro.

Una vez más
te pienso en la madrugada
implorando sensaciones,
temiendo la fugacidad amorosa.

Nunca más quizás
enarboles la bandera del “nosotros”
o tomes en mi mano
la eternidad de mis momentos


Nota: este es un poema de mi amiga (de la Universidad de Morón) Patricia, que fue directora de la revista Ad Literam; fue publicado en el número 1 de Nuevas Letras. Patricia acabó con su vida en 1983. Amiga, voy a recordarte siempre.
Lo voy a leer en Alfilo de la Medianoche el 30 de julio próximo y va a aparecer también en la sección Nuevas Letras en GraBa en el periódico GraBa (Gráfica Barrial)

LUIS ALBERTO BATTAGLIA 27 DE JULIO DE 2018



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: