viernes, septiembre 21, 2018

IMPOSIBLE TAN AHORA TODO IMPOSIBLE

Me llevo en el alma el tiempo,
el tiempo de nuestro tiempo,
los pasos de nuestros pasos,
los domingos de fideos,
las largas conversaciones,
los mensaje de te quiero,
la suerte de que existieras
para que mi alma te guarde,
y las penas lastimeras
de haberte hallado tan tarde.
Ahora que todo pesa
tan al fondo de mi vida.
Imposible es la palabra
tantas veces repetida,
ahora que se marcharon
todos los duendes que había
innumerables dejaron
sólo esta noche vacía.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
21/9/2018

R S

AGREGADO A IAGDB



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)


infomación de Google 21/9/2018 
Historial completo de todas las visitas a la página

75.873 /

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

No hay comentarios.: