jueves, diciembre 06, 2018

HECHO

  "Me temo que yo también tengo algunas razones muy personales para este post, en los momentos más difíciles de la vida te das cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos o personas que realmente te aprecian 😊."
  Desafortunadamente, algunos amigos van a presionar " me gusta " pero no en realidad "- porque se necesita tiempo para leer este estado y cuando ven que es mucho tiempo se apaga.
  He decidido compartir este mensaje en apoyo de una persona muy especial que luchó y luchó y continúa luchando. Quién nos enseñó a vivir todos los días como si fuera el mejor día de la historia! Que llenó el mundo con una hermosa sonrisa y un alma dulce.
Ahora miro a los que tienen tiempo para leer este post hasta el final..... (creo que voy a descubrir los primeros 5 😊.
  El cáncer es muy invasivo y dañino, incluso después del final del tratamiento, su cuerpo aún está luchando para restaurar el daño causado por la radioterapia / quimioterapia. Es un proceso muy largo. (100 % verdadero)
  Por favor, en honor de un miembro de la familia o un amigo que murió, sigue luchando contra el cáncer o incluso tuvo cáncer, pero curado; copiar y pegar (no compartir) en tu página.
  Así que voy a saber quién lo leyó, 😍 por favor escribe "hecho" para que podamos ver juntos el poder de la unidad!
A todos los que han perdido a alguien, o están en la batalla contra el cáncer, abrazos a cada uno de ustedes y a su familia."
  Hasta acá la nota de Alberto, triste, conmemorativa, necesaria. Creo que el cáncer, como tantas cosas, comienza a no ser una batalla perdida si la encaramos todos juntos. Vivimos en la cultura del apuro, impartida por un profesor influyente: la necesidad de sobrevivir. Tal vez la falla de este tiempo o de todos los tiempos, sea organizar la vida como justas. Tal vez... sería tan fácil ser feliz...

Desde el alma
Luis Alberto Battaglia
5/12/2018





BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)


Infomación de Google

Historial completo de todas las visitas a la página 14/12/2018 79.832
En noviembre 2018 llegué al alumno nº 10.240 en mi taller literario presencial 

 AUSPICIANTES de NUEVAS LETRAS
Nº 28 $ 550 Nº 29 $ 600 incluye difusión en redes sociales, en Nuevas Letras virtual, en Ciber Nuevas Letras, en páginas de Ediciones Battaglia y en Periódico Paginantes.

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

Si querés suscribirte gratis a los envíos virtuales Ediciones Battaglia sólo tenés que darme tu dirección de mail y vas a recibirlos por mail en pdf o pedírmelo desde Facdebook y sin necesidad de darme dirección de mail te lo envío por mensaje de Facebook en pdf
mis cuentas de Facebook son 
https://www.facebook.com/luisalbertobattaglia.paginantes
https://www.facebook.com/ediciones.battaglia
https://www.facebook.com/ElverderoPhilos

* Si querés ayudar a que las actividades culturales Nuevas Letras, Ediciones Battaglia y Paginantes sigan existiendo auspiciá Nuevas Letras y/o sugerile a alguien que lo haga


No hay comentarios.: