domingo, abril 07, 2019

DESMENTIDO Luis Alberto Battaglia 25/6/2019

DESMENTIDO Luis Alberto Battaglia 25/6/2019

lunes 25 de junio 2018 5 y 10 A. M.
Producto soy de noche y de tristeza,
de los sueños perdidos y fracasos,
de la felicidad que nunca empieza,
de las ingratitudes y traiciones
que llevaron mis rumbos y mis pasos
a un vano transcurrir sin ilusiones.
Y tú mi amor que fuiste la salida,
la llave de mi celda y el mañana,
amor de mi esperanza y de mi vida;
te mantienes tan cerca y tan lejana...
Desde una infancia de cambiar el mundo,
desde una adolescencia aniquilada
por los procesos de reconstrucciones
y por amores que no dejan nada.
Salté hacia la poesía y en el salto
mi corazón entero florecía,
volé y te juro que volé tan alto...
que al caer ya no supe la alegría.
Y sin embargo estoy para cantarte,
mi capicúa de la quince letras,
creer en la verdad que me contaste;
aunque el paso del tiempo la desmienta...
Porque yo mismo soy un desmentido,
un paria sin lugar, sin horizontes,
ser menos de recuerdo que de olvido;
más que del sol, de lluvia y de tormenta.
Un día de otros días simplemente
volaré con mi último poema
hacia una sombra tan espesa y lenta...
volaré como aquellas golondrinas
del poema que nunca volverán,
y perderá mi voz sin darme cuenta...
esos niños que fuimos ¿dónde están?
LUIS ALBERTO BATTAGLIA




GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK
Publicaciones
1 a 200




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

Más sobre Nuevas Letras







BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)


Infomación de Google

Historial completo de todas las visitas a la página 31/3/2019 85,830
En MARZO 2019 llegué al alumno nº 10.328 en mi taller literario presencial Y 4009 en mi taller literario virtual

AUSPICIANTES de NUEVAS LETRAS &#=@*ºª\çǬ Nº 28 $ 550 (3/2019)  &#=@*ºª\çǬ Nº 29 $ 600 (6/2019) incluye difusión en redes sociales, en Nuevas Letras virtual, en Ciber Nuevas Letras, en páginas de Ediciones Battaglia y en Periódico Paginantes. Tené en cuenta que las versiones virtuales y de papel sumadas aumentan a un ritmo de 2.500 nuevos lectores por mes (se calcula al 28/2/2019 un total de 1.210.000). Con esta publicidad vas a volar y vas a adquirir un enorme prestigio por apoyar a una revista que da posibilidad de publicación a tantos nuevos escritores.

Al 31/3/2019 Paginantes llegó al mensaje 100.232

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


Si querés suscribirte gratis a los envíos virtuales Ediciones Battaglia sólo tenés que darme tu dirección de mail y vas a recibirlos por mail en pdf o pedírmelo desde Facdebook y sin necesidad de darme dirección de mail te lo envío por mensaje de Facebook en pdf
mis cuentas de Facebook son 
https://www.facebook.com/luisalbertobattaglia.paginantes
https://www.facebook.com/ediciones.battaglia
https://www.facebook.com/ElverderoPhilos

* Si querés ayudar a que las actividades culturales Nuevas Letras, Ediciones Battaglia y Paginantes sigan existiendo auspiciá Nuevas Letras y/o sugerile a alguien que lo haga

No hay comentarios.: