sábado, enero 16, 2021

DE PRIMAVERAS Y LLUVIAS Luis Alberto Battaglia 16/1/2021

  Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

DE PRIMAVERAS Y LLUVIAS Luis Alberto Battaglia 16/1/2021


Me recorro entre sombras como un rayo de viento,
soy voz que ha comprendido los cantos de silencio,
mientras la noche llena de gotas las ventanas
y el eco solitario del ayer se hace tiempo.
La lluvia son los siglos que laten en tu almohada,
las viejas golondrinas, las lágrimas guardadas;
nací para el otoño que me puebla y me espera,
no nací para tu alma radiante... primavera.
Soy de las lluvia largas, los suspiros,
del vuelo de las hojas amarillas,
de calles nebulosas bajo el frío,
del fuego sin mañana, del rocío,
de ese rayo de sol que en mi ventana
retumba en el silencio y el hastío.
Soy de las muertes que no tienen nombre,
de las palabras que borró el silencio,
de los amores que no encuentran dónde,
y de esperanzas que no tienen tiempo.
Abandona mis pasos con tus flores,
mi aroma y mi color es la tristeza,
no puedo amanecer en tus colores,
soy de un milagro que jamás empieza.
 

* http://paginantes.blogspot.com/2021/01/de-primaveras-y-lluvias-luis-alberto.html


GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK
Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: