viernes, marzo 12, 2021

GRACIAS PAGINANTES Luis Alberto Battaglia 12/3/2021

 Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

* GRACIAS PAGINANTES Luis Alberto Battaglia 12/3/2021

TE CUENTO UNA HISTORIA NOTA 105


RADIO ASAMBLEA Al Filo de la Medianoche 15/3/2021


  Amigos. Luego de una semana sin poder entrar a mi PC, finalmente estoy de nuevo. Y en ese viaje hacia el exilio, o hacia el pasado, me reconecté con mi presente. Dicen que no hay mejor manera de valorar lo que tenemos que perdiéndolo. Y fue así que me planté en el centro de mi vida. Soy lo que hice, y la mayoría de lo que hice los últimos 20 años, es con la computadora.
  Me siento, escritor de papel; del mismo modo que me siento de Saavedra, siendo que dejé de vivir en ese bario a los 12 años. Pero pega en el fondo del alma la infancia y mi infancia de escritor fue en el papel. Cuando viajaba mi Nuevas Letras en sobres recorriendo el mundo, y esperaba en kioscos y librerías a sus fieles compradores. Todo lo que fue es antecedente de lo que soy, pero hoy soy también de Internet. Por otra parte, la computadora es también para mí Nuevas Letras. Ahí la armo y diagramo, acumulo mis escritos y los de otros escritores que selecciono para publicación.
  Estos días sin computadora, debo decirlo, amigos, me sentí perdido; como si parte de mi alma se hubiera quedado encerrada allí. Y hoy vuelvo y quiero gritarles que los quiero, a todos, amigos míos, que estamos juntos, que estamos vivos. Los escritores somos seres del abrazo, de la emoción, de la amistad.
  Miro la pantalla de mi pc mientras escribo y es como música de los ángeles. Y escribo, radioescuchas, escribo y los pienso, mientras la madrugada y los pocos automóviles que transitan por la avenida son mis compañeros en este regreso. Y ese momento mágico de imaginarlos escuchando mis palabras, es como vuelo sin alas, como magia sin galera. El aire de la radio me permite respirar, entró en mi vida, y forma parte de lo que soy. Este viernes a la madrugada que también es lunes a la noche por el milagro de las palabras escritas. Es la libertad.
  Tiempo y esfuerzo, acción y reacción, pasión y esperanza, es lo que somos estos bichitos locos que somos, estos que sueñan con la eternidad.
  Un día, un nene de Saavedra, miraba las estrellas e imaginaba mil puertas abiertas, mil luces encendidas, desde las sombras del patio, miraba y callaba, callaba y soñaba.
  Hoy tantos años después, el nene se hizo grade, se hizo escritor, pero sigue siendo en alguna parte, un nene de Saavedra, en el patio, mirando las estrellas mientras su perro hace ruditos en su sillón y los grillos lanzan al aire de la noche sus melodías.
  Y este nene aprendió que si no amamos estamos solos, si no soñamos estamos muertos, si no ayudamos a los demás estamos vacíos.
  Y este lunes, amigos, desde el alma de ese nene de Saavedra, les mando un abrazo gigante como la felicidad. Amigos, amigos míos, gracias por estar del otro lado y hacerme existir.

  Luis Alberto Battaglia 12/3/2021


* http://paginantes.blogspot.com/2021/03/gracias-paginantes-luis-alberto.html


GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK
Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY







1 comentario:

Albada Dos dijo...

Muy de ser agradecido, pero tanto esfuerzo, cala.

Un abrazo