martes, enero 16, 2024

MIS VIEJAS LETRAS Luis Alberto Battaglia 16/1/2024 MVL 1

MIS VIEJAS LETRAS

 Queridos paginantes, les traigo mis primeros intentos o sueños literarios, MIS VIEJAS LETRAS. Cuando no existían Nuevas Letras ni el Grupo Paginantes y yo era solamente Luis, un chico que escribía y acumulaba cuadernos de poemas y cuentos... casi en secreto.

MIS VIEJAS LETRAS Luis Alberto Battaglia 16/1/2024 MVL 1


  Mirando antiguos cuadernos, de cuando yo no era el director de Nuevas Letras ni del Grupo Paginantes. De cuando no era aún Dr. Honoris Causa ni Magister en Gestión Educativa ni Premio Iberoameticano de Educación al mejor taller literario del mundo ni Premio The Vizz al mejor escritor de Internet.
  De cuando todavía no había producido una revolución literaria cambiándolo todo, con mi revista Nuevas Letras y mi taller literario Nuevas letras en 1981. De cuando aún no había sido el inventor del taller literario virtual y de la revista virtual, y más tarde revolucionando el mundo de las páginas de Internet con mi icónico Rincón Literario.
  Y antes de mi aparición exitosa en la radio, hasta llegar hoy a tener uno de los más prestigiosos y escuchados programas JAZZ Y LIBROS.
  Y antes de todo eso era tan sólo Luis, un chico que escribía y acumulaba, casi en secreto... cuadernos de poemas y cuentos. Y me quedé pensando en mi vida, y sentí que valió la pena. No por las razones que parece; sino, porque me entretuve al intentarlo.

Luis Alberto Battaglia 16/1/2024


EL CUENTO Luis Alberto Battaglia 1976 27 MVL 2 (por completar)
-Abuelo (dijo el niño); me contás...
-Callate (interrumpió el anciano) estoy viendo televisión.





No hay comentarios.: