jueves, julio 18, 2024

SIGAMOS SOÑANDO Luis Alberto Battaglia 18/7/2024 GRUPO PAGINANTES Nº 568-PF

Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes? 
SIGAMOS SOÑANDO Luis Alberto Battaglia 18/7/2024 GRUPO PAGINANTES Nº 568-PF



  SIGAMOS SOÑANDO Luis Alberto Battaglia 18/7/2024 GRUPO PAGINANTES Nº 568-PF

Amigos, familiares, paginantes.
Fue con mucho esfuerzo y mucho dolor que llevé adelante mi camino literario, cargado de sueños y de esperanza, en una vida que demasiadas veces me dio la espalda, pero seguí, seguí, con esa obstinación de quien vive desde el alma. Hoy, un nuevo golpe, perdí me teléfono, mi teléfono que en cierto modo es mi casa. La economía me derrumba y se derrumba, sigo luchando como quien camina por el aire, hoy miro para abajo, y presiento la caída. Pero no quiero dejarlos sin Paginantes, sin Nuevas Letras, sin la colección ANLP, no quiero dejarlos sin mí y quedarme sin ustedes.
Estoy herido, estoy agobiado, me siento perdido y solo, hundido en algún nunca más. No sé.
Sin embargo, a lo largo de mi vida, estuve al borde del derrumbe tantas veces... Alguna partícula de mi ser me vuelve un sobreviviente, y, como siempre, voy a volver.
Hoy mi celular no existe, la red social blog paginantes está en espera, Paginantes Por Whats App mantenida por sus miembros. Y yo, colgado de todos los precipicios del mundo.
Hay un hilo mágico que atraviesa mis días, son las conversaciones con mi hijo, le dan luz a mis largos días solitarios. Hay un hilo que atraviesa mis días, el contacto con ustedes, paginantes. Soy ustedes leyéndome, escuchándome, soy mi hijo contándome sobre sus juegos, su proyecto, su vida. Soy lo que queda, soy lo que espera. Soy... hasta perderme. ¿Saben que pude morir hace 30 años? Pasé en frente de la AMIA 30 segundos antes de la explosión. O tal vez me he muerto desde entonces.
Pero, hoy, entre la tristeza y el fracaso SIGAMOS SOÑANDO.
Luis Alberto Battaglia 18/7/2024
PP 27 568-PF
GRUPO PAGINANTES

1*9*^*8=*1" ANLCP



PP 27 568-PF


1*9*^*8=*1" ANLCP

Sin audio de red. Si querés recibir estos audios enviá un mensaje de WhatsaApp a Red Social Blog Paginantes (549) 11 5459-4902. 



  
En Facebook

En WhatsApp Red Social Blog Paginantes - Periódico Paginantes (549) 11 5459-4902 Luis Alberto Battaglia (premio Bizz Awars al mejor escritor de internet) Jazz y libroS GraBa Radio Show Grupo Paginantes Ediciones Battaglia Revista Nuevas Letras #LaPrimeraCarta Colección Argenta Nuevas Letras Paginantes Taller Literario Nuevas Letras Paginantes (premio iberoamericano de educación al mejor taller literario del mundo)

Publicaciones 401 a 600




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o en El Gato Negro A. Corrientes 1669 o en los talleres literarios de Luis Alberto Battaglia, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

NUEVAS LETRAS RADIO 
En el blog 
En Youtube 
NUEVAS LETRAS TEVE
En el blog 

DICCIONARIO DE CIENCIA PAGINANTES

http://paginantes.blogspot.com/2021/06/por-que-quienes-aman-la-ciencia-no.html

Audionovela TODO PASA (DE FANTASMAS Y EL TIEMPO) Luis Alberto Battaglia

No hay comentarios.: