miércoles, junio 06, 2007

Silencios de junio - 0 .- (de Monik Matchornicova) P603010 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 66

Silencios de junio - 0 .- (de Monik Matchornicova) P603010 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 66


Nacer en ti Poesía nocturna toda nacer 
y apostar como antes desde 
la música, las sombras interminables 

archivadas en la llovizna, atravesando 
la memoria hacia las profundidades, 

e ingenua la voz en el silencio 
declamando a las amapolas de Van Gogh, 
conmovida en Satie, mientras rezaba el planeta 
tan herido, 

así quiero ser niña en tu mano 
mendigando horas-madrugadas 
con la tenue luz de las calles-avenidas 
y los motores bohemios rompiendo la noche 

 ------------ --------- --------- --/ 

y volver a los principios 
deshilvanando el aire, indagar 
océanos lejanos, bordear 
la magia de una estrella 
oculta por la misma magia de mis árboles 

 ------------ --------- --------- --------- -------/ 

y prevenir con el juego-pensamiento 
los temblores normales de la carne ó, 
asustar al amor con una risa ó, 
descolgar el recuerdo de las sombras. 

 ------------ --------- --------- --------- --------- --/ 

Quiero descansar en tus orillas 
volátil, ancestral, 
emitiendo sonidos convexos, divagando 
la oportuna marcha de ser en esta 
vida 
sólo una vez por los siglos.


PY  11  2 65



PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva decisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

1 comentario:

Jorge Miranda dijo...

hermoso el poema naty