sábado, marzo 05, 2011

Sexo -tres de seis- (Yossi May) 4-3-2011

viernes, 4 de marzo, 2011 15:00:40 [paginantes] SEXO (tres de seis)
De: Julio Ioseph May

Me excita escribir sobre sexo. Si no fuese invierno incluso me desnudaría para hacerlo. También hablar conviene hacerlo desnudo, porque sino se convierte como en una charla en el café, donde por lo general se desarrollan las charlas sobre el tema, pero sexo, hay poco. Yo se que desnudarme es una etapa avanzada del acto sexual. La fantasía es una etapa mucho mas primitiva y durante muchos años, no me permitía desarrollar las fantasía que nacían en mi insconciente y se instalaban en todo mi conciente. Mi padre sabía leerme, por eso a pesar de no hablar conmigo para nada del tema, siempre me denominaba "fantasioner".
Eso no me abandonó nunca. Un encuentro casual con un amigo y un desencuentro no casual con la esposa, se resume en este texto

Mujer, Esposo, Casa.

Es el nombre de la obra de teatro que vi anoche, gracias al abono que mi esposa compró. Muy linda obra y me vengo a enterar que la artista recibió el premio a la mejor actriz.

En el intermedio, salí a fumar un cigarrillo y me encontré con mi amigo Joel, suelo encontrarme con él en el teatro, pues también tiene un abono. Por la cantidad de gente fumando me di cuenta que muchísimos tienen abono, y si no tienen, igualmente vienen al teatro.

Volviendo a Joel le pregunto, como andas? , me dice: bien, aunque......... lo veo ocupado con sus pensamientos……, opte por no molestarlo, hacia mucho calor y no andaba yo mismo con ánimo de grandes conversaciones.
Me dice.........sabes?, mi mujer me dejó plantado y se fue!!! Cuando? , digo yo!!!,
Ahora, un rato antes de comenzar la obra!!!

AH!!!, que raro.... y que pasó???????? pregunto yo.

El dialogo, o diálogos, mas o menos se desarrolla así:

J: (Joel) te contaré textualmente lo que pasó la última hora, pregunta, opina, no digas nada., hacé lo que quieras, estoy bastante apático.

Y: (yo) como quieras, tenemos tiempo.........prendo otro cigarrillo.

J: me encuentro con mi mujer (M) en la esquina del Rey Saúl
y Leonardo de Vinci, que es una esquina muy importante, también por las dos personalidades y también porque comencé ahí mi vida en Tel Aviv.

Y: si, muy interesante........yo comencé en la calle Marques de Sade.

M: a la mañana estuve muy cansada cuando me trajiste el café y no podía despertarme.

J: no importa, entendí que estabas cansada, el compartir la noche con los amigos seguro nos agotó. Ven vamos a comer algo!!!

M: (abriendo el sandwich) decime porque no contás nada de tu viaje?
J: no tengo lo que contar, como sabes recién estoy ahora por prepararlo.

Y: que viaje?
J: una vacación que me estoy preparando, solo!!!

Y: que envidia!!!!
M: estas planeando encontrarte con una mujer, una de tus amigas?

J: NO!!, que exactamente quieres saber???
Y: entre nosotros!!, seguro que eso planificas!!!

M: sos mi esposo y tengo que saberlo, para mi es una traición!!!!
J: estas pidiendo algo imposible, cualquier respuesta que te de es complicada!!!!!

Y: estoy de acuerdo, sea lo que sea es una cosa que no se puede hacer grandes declaraciones

M: no me avergüences!!, si es así mejor abandona la casa!!!
J: que diferencia con los otros viajes?, yo se que viajo solo y vuelvo solo, y durante la vacación me sentiré muy libre…….

J: y así sencillamente, se levantó y se fue y me ves solo aquí, tranquilo. Me viene bien, pues si quiero estar dos semanas solo de vacaciones, es bueno probar por lo menos una noche de teatro.

Y: no tengo para decir!!!! tu esposa debe estar cansada de vos!!
J: si, puede ser, pero eso lo veremos en la próxima que nos encontremos. Están llamando a continuar con la obra. Chau, hasta la vista.

Volviendo a la sala no pude dejar de sonreír, pensando que mi amigo tiene algo de original y mucho de hijo de puta...........
o sencillamente quiere hacer lo que siempre le gustó, de ahí que la hermana lo denominó "guri turista", o respetar lo que el padre decía, "fantasioner".

Me senté al lado de mi esposa, me mira y me pregunta?
Que es esa sonrisa?, que estas planeando bandido?



Yossi May 04-03-2011

http://yossimay1949.wordpress.com/2011/02/19/sexo-dos-de-seis/
http://yossimay1949.wordpress.com/2011/02/15/sexo-uno-de-seis/

Sin duda, los eventos que ocurren en el mundo y en especial en esta zona a mi me afectan, obviamente aun mas a los que quieren
liberarse del yugo de los tiranos, corruptos y al fin y al cabo traidores.

--

Yossi May (julio)
leer mas? mío y de otros a elegir
http://yossimay1949.wordpress.com/
http://forojudio.com/bin/columnistas.cgi?CID=102&q=t
http://diarios.izcallibur.com/siguelboim/los_tesoros_de_yossi_may/
http://muestrariodepalabras.blogspot.com/
http://www.fantasiasdelquijote.com.ar/paginantes.htm
facebook.com/juliomay

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Yossi... Como siempre te dejo mi admiración.
Un abrazo grande
Annie