jueves, abril 05, 2018

MERCEDES GIUFFRÉ

  Estuve en la presentación del libro de Mercedes Giuffré "Almas en pena". Se dio una situación particular y es que llegué a la presentación no por ser lector de Mercedes sino amigo en Facebook y estoy por recorrer un camino distinto al habitual que indica que los lectores de un escritor quieren conocerlo personalmente; en mi caso luego de conocerla personalmente quiero ser su lector. Me encontré muy agradado en la presentación por todo lo interesante que esta autora decía y su profundo conocimiento de literatura y de historia.
  Me alegra y me alienta constatar que la nueva literatura de Argentina (ya que en la presentación ella se definió como "literatura argentina") cuenta con personas tan brillantes y tan humanas.
Mercedes NUNCA CAMBIES ni te creas la fama ni te alejes del pueblo. VAS MUY BIEN
Un abrazo

Luis Alberto Battaglia


BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

No hay comentarios.: