jueves, mayo 10, 2018

SÓLO LA NOCHE

Se fue la vida y ya
es tarde para todo,
en esta noche triste y fría
lágrimas en mis ojos.
Ya no será lo que soñé,
lo que planeamos tantas veces;
todo el amor que me tenías
ya se fue
como la gente cuando llueve.
Me queda sólo imaginar
el resto de mi vida,
sufrir, llorar,
hasta que mi muerte lo decida.
Por vos que fuiste magia y luz
y mi alegría,
por mi campeón que no será
parte en mi vida.
Y como siempre se me va
lo que es soñado...
no era distinto, una vez más
he fracasado.
No me quiero dormir
en esta noche,
quiero sentir la oscuridad
como tu nombre.
Saber que todo es siempre igual
con más o menos
promesas;
y transitar es convivir
con las las tristezas.
Sólo me queda la poesía,
y la amargura,
la soledad, la calle fría,
el alma oscura.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
10/5/2018 1:55 AM.

VISITANTES AL BLOG HASTA 30/4/2018 71.361



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: