sábado, octubre 10, 2020

ENTRETELA (anónimo) Compartido por Jorge Russo Grupo Paginantes en Facebook Nº 264

  Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

* ENTRETELA (anónimo) Compartido por Jorge Russo Grupo Paginantes en Facebook Nº 264

  Le pregunté a un amigo mío que tiene más de 60 años y está llegando a los 80. ¿Qué tipo de cambio está sintiendo?
Me envió las siguientes líneas muy interesantes, que me gustaría compartir con todos ustedes.

  1) Después de amar a mis padres, mis hermanos, mi esposa, mis hijos, mis amigos, ahora comencé a amarme a mí mismo.
  2) Me acabo de dar cuenta de que no soy "Atlas". El mundo no descansa sobre mis hombros.
  3) Ahora dejé de negociar con los vendedores de frutas y verduras. Después de todo, unos pocos centavos más no harán un agujero en mi bolsillo, pero pueden ayudar al pobre hombre a ahorrar para las cuotas escolares de su hija.
  4) Pago al taxista sin esperar el cambio. El dinero extra puede hacerle sonreír, él está trabajando mucho más duro que yo.
  5) Dejé de cortar a las personas mayores que cuentan la misma historia muchas veces. La historia les hace recorrer el camino de la memoria y revivir el pasado.

  6) Aprendí a no corregir a las personas, incluso cuando sé que están equivocadas. La responsabilidad de hacer que todos sean perfectos no es mía. La paz es más preciosa que la perfección. (Como dicen: si la persona vive en una burbuja, que ... ¡No reviente la burbuja!)

  7) Doy elogios libre y generosamente. ¡Mejora el estado de ánimo no solo del receptor, mas también el mío!
  8) Aprendí a no molestarme con una mancha en mi camisa. La personalidad habla más fuerte que las apariencias.
  9) Me mantengo alejado de las personas que no me valoran. Puede que no sepan mi valor, pero yo sí.
  10) Mantengo la calma cuando alguien hace política sucia para adelantarse a mí en la carrera de ratas. Después de todo, no soy una rata y tampoco estoy en ninguna carrera.

  11) Estoy aprendiendo a no avergonzarme de mis emociones, son mis emociones las que me hacen humano.

  12) Aprendí que es mejor dejar ir el ego que romper una relación. ¡Mi ego me mantendrá separado, mientras que con las relaciones nunca estaré solo!

  13) Aprendí a vivir cada día como si fuera el último. Después de todo, puede que sea el último.
  14) Hago lo que me hace feliz porque soy el único responsable de mi felicidad y me lo debo a mí mismo.

PF  23  3  264


*  http://paginantes.blogspot.com/2020/10/entretela-anonimo-compartido-por-jorge.html


GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK


Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY EDICIONESBATTAGLIANUEVASLETRASPAGINANTES te espero desde siempre

No hay comentarios.: