sábado, febrero 13, 2021

COSAS DE DINOSAURIOS Luis Alberto Battaglia 13/2/2021

 Nuevas Letras es de Ediciones Battaglia, Paginantes es de Nuevas Letras, y Amantes de la Fantasía es Paginantes. Estamos en este mundo para cambiarlo ¿Te sumás?

COSAS DE DINOSAURIOS Luis Alberto Battaglia 13/2/2021

  Cuando despertó el dinosaurio todavía estaba ahí.
  - ¿Quién despertó?
  - El dinosaurio.
  - No, el chabón.
  - Para mí es el dinosaurio.
  - No, loco ¿Cómo se va a despertar un dinosaurio?
  - Pero chicos, los dinosaurios no existen...
  - ¡Qué decís Sami!
  - No existen, son personajes mitológicos.
  - ¡No Sami, no salgas a dar lástima!
  - ¿Existen, Lau?
  - Bueno... ahora no existen pero existieron.
  - Para mí... es el chabón.
  - ¿Qué... el chabón tampoco existe?
  - ¿Quién escribió esto?
  - Un tal Ponderosa...
  - No, Ponderosa era el rancho de los Cartwright
  - Bueno, Fantanarrosa...
  - ¡No es Fontanarrosa!
  - Pero... ¿Cuándo se extinguieron los dinosaurios?
  - Y... hace como cien años, antes de que yo naciera.
  - No Pablito, hace mucho más.
  - ¿Pablo tiene más de cien años?... está muy bien conservado...
  - No, los dinosaurios tienen más de cien años.
  - ¡Jorge, por favor...!
  - ¡Cuánto vive este bicho!
  - No, lo que dicen es que se extinguieron hace cien años.
  - ¿Qué significa "se extinguieron"?
  - Como tu novio Beto, Pau.
  - ¡Ah! dejaron de existir. No me había enterado, hace mucho que no voy al zoológico.
  - Monterroso.
  - ¿Así se llama el nuevo zoológico, el parque temático de CABA?
  - No Pau, así se llama el autor.
  - ¿El autor del zoológico?
  - No, el autor del cuento.
  - ¿Qué cuento?
  - Bueno, yo diez puntos Pau.
  - Me alegro, Jor.
  El dinosaurio escuchó todo y se volvió a dormir.


GRUPO AMANTES

DE LA FANTASÍA
1 a 200




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

1 comentario:

Albada Dos dijo...

Un cuento ante un Monterroso. Muy chulo.

Un abrazo