jueves, febrero 04, 2021

MIS LUCEROS Jorge Jorge Grupo Historia de Nuevas Letras Nº 1

 Que sea antología de obras, premio a la calidad, descubridora de genios, y haga de la literatura su razón de ser. Que así sea, tiene como resultado: Nuevas Letras

MIS LUCEROS Jorge Jorge Grupo Historia de Nuevas Letras Nº 1


(Décimas
Versos endecasílabos)
Yo lo sembré los luceros
que en el corazón tenía
( La musa popular despide a
Francisco Pimentel - Jac Pim)
Andrés Eloy Blanco
Mis luceros cada día repaso
buscando entre los pliegues de mi ropa;
uno a uno voy poniendo en una copa,
bebiéndome su luz hasta el ocaso.
Los devuelvo en la noche por si acaso
el cielo protestón se enfada y clama.
Para mí es suficiente que su llama
aumente mi energía y la ilusión
de iluminar cada buen corazón
que por mi lado pasa y lo reclama.
¿Qué haría con tantos, tantos destellos
brillando sólo para mí en las noches?
¿Privar a los amantes de derroches
estelares, magníficos y bellos?
¿Qué monstruo soy para ocultar a aquellos
apasionados seres que se besan
los últimos luceros? No se expresan
como románticos llorones puros:
sus amores cincelan los futuros...
¿Y mis luceros? Porque existan, rezan.
© Jorge Jorge González
6 de octubre del 2015


GRUPO HISTORIA 
DE
NUEVAS LETRAS
Publicaciones 1 a 200




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY



No hay comentarios.: