sábado, mayo 08, 2021

A VUELO DEL TIEMPO Luis Alberto Battaglia 5/5/2021

Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

A VUELO DEL TIEMPO Luis Alberto Battaglia 5/5/2021



*GraBa Radio Show

Radio Zónica+ 15/5/2021

  Era 2017 y yo comenzaba en el programa Al Filo de la medianoche, conducido por Juan Carlos Feldman y con participación especial de Anibal Larribité. Era para mí una época triste, golpeado por la muerte de mi madre a fines de julio del año anterior. Mi pareja Itatí, mi hijo Félix y su abuela Juana, fueron mi fortaleza, para no caer. Pero no fue mi única fortaleza, estuvieron ustedes, queridos lectores y seguidores, ahora devenidos mis radioescuchas; algunos, lo sé, que me vienen siguiendo desde el inicio de Nuevas Letras hace 40 años, toda una vida. Y hubo también otra fortaleza que me liberó del abismo, esa fortaleza fue la radio. Ahí en radio Asamblea, sentí volar mi alma. Y fue allí, en radio Asamblea y en Al Filo de la Medianoche, que me encontré con dos personas únicas, queribles, entrañables.

  Me estoy refiriendo a Héctor Artesi y Mario Romiglio. Mario, amigo, no encuentro las palabras exactas para describir el dolor que sentí hace unos días cuando Aníbal tuvo la dura tarea de comunicarme sobre tu muerte. Radioescuchas, lectores, seguidores, amigos, no olvidemos a Mario Romiglio, un gran humorista y una gran persona que no tuvo todo el éxito que hubiera merecido pero que dio su vida al humor. La mía, como ustedes saben, es dar a los creadores el lugar que merecen y hoy con este homenaje… lo intento con Mario. Y ojalá, amigos, que me acompañen, como lo hacen con Nuevas Letras, como lo hacen con Paginantes, como lo hacen en la radio; para que no se cometa con Mario la injusticia del olvido. Mario, te extraño en estos días grises, en estas noches largas, en este mundo de cuarentena.

  Pero Mario, no sólo fue mi compañero en Al Filo de la medianoche, sino que cuando Aníbal hizo nacer esta genialidad que es GraBa Radio Show, Mario y Héctor siguieron siendo mis compañeros. Mario participó también en el programa Golosinas con Golo, Carlos Russo, Alfredo Silva, Marcelo Rocha, Héctor Artesi, Manuel Cativa (el polonio) y el mismo Aníbal Larribité; también en el festejo de 10 años del Multimedios GraBa en 2015; y cuando debimos abandonar Radio Asamblea por decisión de los directores yo deambulé con Aníbal por distintas radios hasta encontrar Zónic+ que hoy es nuestra casa, y fue la casa de Mario.

  ¿Qué se puede decir ante la muerte? Tal vez, a penas, Mario Romiglio presente.

  Un abrazo desde mi alma.

  Luis Alberto Battaglia

  5 de mayo de 2021


PP 22 3 LAB


* http://paginantes.blogspot.com/2021/05/a-vuelo-del-tiempo-luis-alberto.html


GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK
Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY


No hay comentarios.: