miércoles, enero 12, 2022

NLR

 SúperBlogPaginantes  BAL Y

La quinta pata existe, buscala en Lahormydoc BUSCADOR ARGENTINO LAHORMYDOC La Hormiga y la Doctora Lucía 15 años en portal /2006 - 2021), ahora en SuperBlogPaginantes


:::: ADONAY Carlos David Rodriguez

https://www.youtube.com/watch?v=0Sdgq2_XtBk&list



 BAL


*  http://paginantes.blogspot.com/2022/01/nlr.html


BUSCADOR ARGENTINO LAHORMYDO LaHormigaYLaDoctoraLucía 
Nuevas Letras Paginantes
Publicaciones


1 a 200




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

NUEVAS LETRAS RADIO 
En el blog 
En Youtube 
NUEVAS LETRAS TEVE
En el blog 

SúperBlogPaginantes 


 

No hay comentarios.: