miércoles, noviembre 01, 2006

A Ella (de Yossi May) P606120 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 27

A Ella (de Yossi May) P606120 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 27

Una hoja al viento en el otoño 
la curiosidad natural 
intento cogerla leer su contenido 
No es fácil, nada es fácil 
las brisas son fuertes 
las nubes oscurecen muchas hojas 
y muchos vientos invaden el espacio 
 La intuición sentido de la supervivencia 
profundas fuerzas ambas 
todo se une la hoja 
en mis manos 
 Aun no la leo 
solo la abrazo 
profundamente aletea 
como una mariposa 
huele como una rosa 
es blanca y tierna 
como el algodón
PY  10  2  27



PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva decisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisimo y lleno de encanto...
¡¡¡ Felicitaciones !!!
Excelente actualización del blog.
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich

Luis Alberto Battaglia dijo...

Gracias querida Raquel

Anónimo dijo...

MUY HERMOSO...QUE LINDAS IMAGENES.
ANNIEJUICE_2