lunes, noviembre 20, 2006

INFORMES

INFORMES SOBRE EL TALLER LITERARIO NUEVAS LETRAS (PRESENCIAL DE LUIS ALBERTO BATTAGLIA), CORRECCIÓN DE ESTILO Y TALLER ESPECIAL

/\ Taller literario especial grupal (te enseño a dar taller literario y te mando los alumnos) o corrección de estilo individual. PARA ANOTARTE EN EL TALLER LITERARIO ESPECIAL GRUPAL O EN CORRECCIÓN DE ESTILO mandá un mail a luisbatt22@hotmail.com
HORARIOS DISPONIBLES PARA CORRECCIÓN DE ESTILO jueves 14:40 a 15:20 y 15:30 a 16:10 Una clase semanal de 40 minutos $ 25 mensuales (2007 $ 30)
HORARIOS DISPONIBLES PARA TALLER ESPECIAL martes 19:10 a 19:50 y jueves 16:20 a 17 Una clase semanal de 40 minutos $ 5 mensuales (2007 $ 6)

TALLER LITERARIO PRESENCIAL: Hola, ante todo te pido disculpas por este informe general y no personalizado; pero, por razones de tiempo, no tengo esa posibilidad. Asimismo, válgame como atenuante el hecho de que la literatura es eso: un texto que se copia muchas veces. Podríamos decir, entonces, para terminar con mi disculpa, que este informe es “literario”; espero que también lo sea por su realización.
En una época yo escribí una gacetilla que presenta y representa a mi taller:
¿Cómo mejorar el estilo sin que deje de ser propio? ¿Cómo crecer sin abandonar la infancia literaria en todo lo que ésta tiene de emoción, pasión e inocencia? La clave es Nuevas Letras, el taller literario. Un taller literario donde es más importante escribir que tachar, crear que corregir, sentir que enumerar, entender que lanzar manifiestos. Un taller literario que más que las personas del movimiento busca el movimiento de las personas. Si esperabas un taller literario así, Nuevas Letras te espera.

TALLER LITERARIO PRESENCIAL te cuento más
QUÉ ES: El taller literario es una reunión semanal (grupal: mínimo 2 personas, máximo 7), donde hacemos (en orden de importancia) lo siguiente: Escritura, lectura, teoría.
CUÁNDO ES: Los horarios que tenés para elegir en este momento son
JUEVES 15:00 a 16:10
JUEVES 19:30 a 20:40
CUÁNTO CUESTA: El precio es (y seguirá siendo) $20 por mes, sin ningún otro pago. Cuando venís al taller por primera vez te descuento $5 si perdiste 1 reunión del mes, $10 si perdiste 2 reuniones, y $15 si perdiste 3 o 4. Igualmente, si venís 1 o 2 clases a ver cómo es el taller no me pagues si no te gustó. La literatura se mueve, según creo, en las cumbres del alma; donde unos billetes no pueden desconectar a dos personas que se entienden; es por eso que mi taller literario cuesta y constará siempre lo mismo. Por otra parte, quiero que lo sepas, yo vivo de tu pago y no cuento con ayuda municipal de ningún tipo (más bien, todo lo contrario; debo soportar y resisto la permanente competencia desleal [mediocre pero muy publicitada y posicionada en sus talleres gratuitos a base de millones de dólares de publicidad que pagamos todos] de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires [el elefante en el bazar]; es por eso y también para no perjudicar a los taller literarios independientes que quedan además del mío, que tengo que cobrarte (aunque me gustaría no hacerlo). Así mismo, si no me podés pagar TE DOY UNA BECA (a cambio del pago vas a hacer un trabajo para mi taller literario), pero si podés pagarme te pido que no dejes de hacerlo (para poder mantenerme y así posibilitar que otra persona que no pueda pagar reciba una beca), SI ME PAGÁS CUANDO PODÉS HACERLO ESTÁS AYUDANDO AL QUE NO PUEDE: TENELO EN CUENTA.
CUÁNTO SE TRABAJA: El trabajo se realiza sólo en las reuniones, sin tener que realizar tarea alguna en otro momento.
COMO INSCRIBIRSE: Para inscribirte en mi taller literario tenés que enviar un mail a luisbatt22@hotmail.com y decirme tu nombre y el día (en cualquier momento del año) en que querés venir (no es necesario que sea principio de mes). Te envío la confirmación y la dirección a dónde dirigirte. Cuando venís a la primera clase, llenás una ficha con tus datos y podés pagarme el mes en ese momento o en otro momento (el pago no es condición para empezar) o nunca (como ya te dije).
CUÁNDO FUNCIONA: El taller se desarrolla 10 meses y medio por año; desde el primer día hábil de marzo hasta el último de enero del año próximo (con un receso de 14 días coincidente con las vacaciones de invierno escolares de la primaria de la Ciudad de Buenos Aires).
SI QUERÉS SABER MÁS SOBRE MI TALLER LITERARIO ENTRÁ EN http://www.battaletras.com.ar/taller_literario.htm
Por otra parte te cuento que estoy anotando en la Lista de Envíos Gratuitos Paginantes (escribime a pagibatt@battaletras.com.ar) y puedo mandarte también una invitación (solicitámela escribiendo a paginantes@yahoo.com.ar) para que entres en la Lista de Escritores (Grupo Yahoo) donde se desarrolla el Taller Literario Virtual Gratuito Paginantes.
Si no es de tu interés o no podés venir por favor contale a otra persona, PARA AYUDARME A SEGUIR CON MI TRABAJO CULTURAL Y SOLIDARIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por primera vez entre a la página y quede sorprendido, muy buena.
No escuchen comentarios maliciosos de gente que no sabe apreciar la literatura porque no nació con un don especial. Fuerza amigos y a paginar

Luis Alberto Battaglia dijo...

"Por primera vez"
Gracias amigo