sábado, octubre 14, 2017

SOBRE LOS HOMBRES Y LAS "CONQUISTAS" Y EL "SÍ" Y EL "NO"

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO 




¨) Las mujeres nos eligen a nosotros antes que nosotros a ellas y para hacernos sentir bien nos dejan creer que las "conquistamos". Sí a una mujer no le gustás no podés "conquistarla" pero para no lastimarte te va a decir el "no" de una manera lo más educada y dulce posible. Acá se te presentan dos posibilidades: una es darte cuenta de lo que te dice y retirarte con un agradecimiento interno por la forma considerada en que te rechazó. Una segunda opción, lamentablemente muy común, es elaborar la rara teoría de que cuando te dice que "no" en realidad te está diciendo que "sí", siempre resultando de la enorme consideración y respeto que las mujeres tienen hacia las personas. Ya embarcado en esta teoría errónea se abren también dos caminos posibles: caer en el ridículo o en la violencia.
¨) Si lo pensás un momento vas a descubrir el inmenso contrasentido de que te pongas pesado o violento con una mujer por el sólo hecho de que no quiso hacerte sentir mal. ¿Ingratitud, desubicación? llamalo como quieras, pero respetá el derecho de una mujer de decirte que no.
¨) Si luego de una feroz insistencia termina diciéndote que "sí", no la estás conquistando, la estás atemorizando, la estás doblegando, la estás forzando lisa y llanamente, y esto confirma tu error de que en realidad quería decirte que sí y este es un proyecto de violación. Volvé en vos, retirate, no la incomodes, no la molestes, no la mortifiques, no la ataques.
¨) En principio el objetivo de todo ser humano debe ser el de ser mejor persona cada día, no lo pierdas de vista.

Desde el alma

LUIS ALBERTO BATTAGLIA


Ver más ÉTICA LAHORMYDOC

BIENVENIDO A LAS METROLESTRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)



No hay comentarios.: