miércoles, noviembre 08, 2017

SI Y SÓLO NO...

Si cuando salto se me caen los sueños,
si cuando corro te me quedas lejos,
y si al buscar tu brillo en los espejos
todos los horizontes son pequeños,

si han fracasado todos mis empeños
y fallaron palmadas y concejos,
seremos niños y seremos viejos...
¿de qué danza de amor seremos dueños?

¿La vida es este andar, este destino,
este viaje sin huella y sin camino,
esta desolación, esta tristeza?

¿O acaso llegará la primavera
y seremos felices donde quiera,
conjugando la magia y la belleza?

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
MIÉRCOLES 8-11-2017

Google me informa que hasta el día de hoy hubo en el blog 56.631 VISITANTES













BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: