martes, noviembre 14, 2017

SIN PALABRAS

Hay palabras que matan, que golpean,
palabras
que me sacan el brillo de los ojos
y la esperanza.
Me hielo en las palabras asesinas
que me quitan el alma,
son fuego que evapora
los restos de mi vida,
que me deja en la sombras
sin más armas que el miedo
y la muerte encendida.
Doy el alma y apenas me devuelven
un dolor y una herida.
Mis palabras son huérfanas de padre,
de madre, de horizonte,
de poesía,
cuando aquéllas las otras
me sumen en su noche,
me vuelcan al eterno
dolor del hombre.
Por qué vivir un mundo que no entiende
mi emoción más sentida,
ni mis noches penando por los muertos
y desaparecidos de mi historia,
por qué creer que me aman, que algo mío
palpita en la memoria,
si al fin lo único cierto es el vacío.
Por qué escribirme un cuento de hadas
si las hadas no existen,
y lo único cierto es la distancia,
y si es todo tan triste...
Juguemos con la hormiga y el cocodrilo
hijo mío,
pateemos la pelota
detrás del infinito,
démonos un abrazo que te diga
jamás me olvides;
recuerda que mi amor no tiene peros,
y que cuento las horas y los días.
Pero estoy esta tarde sin consuelo
mirando la avenida,
sin futuro, sin ansias, sin ternuras,
sin proyectos, sin modo,
sin alegría.
Tal vez un día
es demasiado tarde para todo...

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
MARTES 14/11/2017

BUSCADOR LAHORMYDOC PAGINANTES




BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

No hay comentarios.: