jueves, marzo 26, 2020

SU GARDENIA Ninoska Perez Grupo Paginantes en Facebook Nº 87




SU GARDENIA
Ninoska Perez


Culpable fue su gardenia
por lanzarme hacia sus brazos,
esa tarde que fui débil
con su fragancia en mis manos.
Fue culpa de su aroma
y navegué en sus encantos,
me hipnotizó su blancura
de misterios descifrados,
borrándome todas las penas
borrando todo el pasado.
Me dormí profundamente
desojando su gardenia,
un me quiere o no me quiere,
flotando en un dulce letargo,
de sábanas de pétalos ingenuos
y su cuerpo en mi regazo…
Gardenia que me calmaste
entre lluvias, huracanes y tormentas,
si no fuera por tu calma
tu canto que me alimenta,
estaría tan perdida
sin él en mi primavera.








PUEDEN RETIRAR NUEVAS LETRAS SIN CARGO EN LA RELOJERÍA WK DE AV. LAS HERAS 2200 (esquina Azcuénaga) de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19, y sábados de 10 a 12 CABA BARRIO RECOLETA 

No hay comentarios.: