jueves, enero 11, 2018

AMORES DE MI VIDA no se olviden de mí

Estoy acá, sin ser, sin esperanza,
rodeado de problemas y tristezas,
problemas que la vida no me alcanza
para solucionar,
tristezas que tampoco en lo que queda
puedo llorar.
La arritmia me golpea, la pobreza
me circunda,
la calumnia me aísla.
Solo entre sombras y fantasmas,
la ingratitud de tantos,
la ingratitud y la maldad que sufro
me matan de repente.
Sé que me queda poco en este mundo
y a los amores de mi vida quiero
dejarles de mi alma estas palabras:
no se olviden de mí.
Itatí, Felix, Juana,
sé que todo el proyecto se me ha ido,
que no habrá juegos hijo,
nunca podré buscarte en el colegio
ni enseñarte la vida,
mi sueño, mi Itatí, no habrá mañana,
ya toda la batalla está perdida.
Sobrevivo entre sombras, despreciado
y odiado injustamente.
Sólo quise en mi vida hacer el bien
y ayudar a la gente.
Yo no nací para este mundo y siento
menos la angustia que el alivio.
Tal vez si hay dioses y una vida luego
volvamos a encontrarnos en el cielo.
Lamento no creerlo y se que espera
el vacío infinito,
el nunca más, la nada interminable
con le último grito
y el silencio total.
Yo te juro Itatí que lo he intentado
pero hoy no puedo más,
las sombras y fantasmas del pasado
me vienen a buscar.
No hay justicia ni pauta de humanismo
ni amor universal,
todo en el mundo siempre es esto mismo:
sufrimiento y mal.
Los que hoy disfrutan al hacerme daño
también les tocara,
es muy terrible el paso de los años,
y la culpa no ha de dejarles paz.
 Pera a Juana y a Féliz y Itatí,
con ellos quedo en deuda
que no podré saldar.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
Enero 2017




BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: