miércoles, enero 31, 2018

HOY NO SÉ...

Yo no sé si este amor es peregrino,
si causa sombras, si me trae querellas,
pero sé que es mi ser, que es mi destino,
y que los sueños viven en sus huellas.
Sé que soy y no soy, en esta noche
que tu silencio despedaza estrellas,
grito sin voz, reproche sin reproche,
constelaciones de esperanzas ciertas.
No soy lo que soñaste y el derroche
de asesinar mi paz contra las puertas
buscando algún mensaje derrotado
en el silencio de las horas muertas...
No importa, lo dí todo y es pasado,
y hoy me toca partir del mismo modo
que he perdido tu amor. Y estoy cansado...

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
31/1/2018



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: