jueves, noviembre 22, 2018

CARTA A LOS LECTORES Luis Alberto Battaglia



  Te doy la bienvenida y te invito a que te comuniques conmigo. También, si escribís, te invito a que me hagas llegar tus obras (personalmente, por mail, por Facebook, por Twitter o WhatsApp) para su posible publicación. Estoy, desde 1981, en una lucha para crear espacios para los nuevos escri-tores (los que nunca publi-caron), por eso “Nuevas Letras”  En aquella época, yo mismo era uno de aquellos “nuevos escritores”, y Marcelo Pérez (que empezó la revista conmigo) también. Con la fuerza y la locura y el corazón cargado de ideales, que uno puede tener a los 22 años, iniciamos esta utopía, lanzamos este barco a un río desco-nocido (y, más aún, nos lanzamos en él), este velero del alma; sin saber a dónde podrían llevarnos los vientos. Marcelo se fue a los dos años (abandonó la nave) pero yo seguí y hoy, como ayer, Nuevas Letras sigue, buscando islas, puertos, horizontes. Hoy nos encontramos, amiga mía, amigo mío, que no nos ahogue la soledad.






BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

CURRICULUM DE LUIS ALBERTO BATTAGLIA entrar

Infomación de Google 22/11/2018

Historial completo de todas las visitas a la página

78.600 / en junio 2018 llegué al alumno nº 10.171 en mi taller literario presencial y 25.132 en el virtual

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

Si querés suscribirte gratis a los envíos virtuales Ediciones Battaglia sólo tenés que darme tu dirección de mail y vas a recibirlos por mail en pdf o pedírmelo desde Facdebook y sin necesidad de darme dirección de mail te lo envío por mensaje de Facebook en pdf
mis cuentas de Facebook son 
https://www.facebook.com/luisalbertobattaglia.paginantes
https://www.facebook.com/ediciones.battaglia
https://www.facebook.com/ElverderoPhilos

* Si querés ayudar a que las actividades culturales Nuevas Letras, Ediciones Battaglia y Paginantes sigan existiendo auspiciá Nuevas Letras y/o sugerile a alguien que lo haga


No hay comentarios.: