sábado, noviembre 24, 2018

SINFONÍA DEL ADIÓS


  Conozco el sufrimiento insoportable, el desgarramiento del alma, la desaparición de todos los sueños, la cósmica soledad, la desilusión, el desamparo. Lo viví, no me lo contaron. Las luchas inútiles, la pérdida de todo lo que amabas y de todos los que amabas. Las largas noches masticando la angustia, como un castigo sin fin. Soy escritor, más que nada, para contar que desde que nací ya era tarde para todo, y que el destino es implacable como un reloj, como una bomba, como un terremoto, como un adiós.

  No me expliquen la decepción, la terrible vivencia de haber nacido en vano, de haber vivido en vano, de ser tan sólo un esclavo de la vida y un pasto de la muerte, y un murmullo de la soledad. No me lo expliquen, podría de todo eso dar un postgrado.

  Hoy por ejemplo, contemplo el gris inalterable de las paredes, las sombras de la noche, escucho el silencio que casi grita. En medio de un universo vacío; yo, solo. Y, como siempre, me rescato de la última caída con el sólo objetivo de poder contarlo. De llegar a tus ojos, lector de hoy o de mañana, de llegar a tu cabeza, de llegar a tu alma.

  Y al amor de mi vida, mi siempre Itatí, le doy las gracias por permitirme sentir que existen los milagros.

  ¿Qué más? desde siempre y para siempre, el vacío. Y a mi hijo, tan triste como yo, tan en la desgracia como yo, quisiera y no puedo, dejarle un gran legado de mi alma. Félix mío, vamos a compartir este mundo tan poco tiempo mi amor... tan poco... yo ya me estoy yendo, fui derrotado por la vida. Ya no me queda luz en mi corazón.

  Sólo puedo decirte vida de mi vida, que te amo... adiós hijo mío.

Luis Alberto Battaglia 24/11/2018





BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

CURRICULUM DE LUIS ALBERTO BATTAGLIA entrar

Infomación de Google 24/11/2018

Historial completo de todas las visitas a la página

79.033 /  /\ En octubre 2018 llegué al alumno nº 10.237 en mi taller literario presencial y  25.201  amigos de Facebook + seguidores de Twitter + Grupo Paginantes + Personas en contacto por mail + Lectores de mis sitios en Internet (excluído el blog)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

Si querés suscribirte gratis a los envíos virtuales Ediciones Battaglia sólo tenés que darme tu dirección de mail y vas a recibirlos por mail en pdf o pedírmelo desde Facdebook y sin necesidad de darme dirección de mail te lo envío por mensaje de Facebook en pdf
mis cuentas de Facebook son 
https://www.facebook.com/luisalbertobattaglia.paginantes
https://www.facebook.com/ediciones.battaglia
https://www.facebook.com/ElverderoPhilos

* Si querés ayudar a que las actividades culturales Nuevas Letras, Ediciones Battaglia y Paginantes sigan existiendo auspiciá Nuevas Letras y/o sugerile a alguien que lo haga


No hay comentarios.: