lunes, noviembre 05, 2018

PÁJAROS DE LLUVIA


Por el fondo del aire brotan vuelos de pájaros,
gotas de viejas lluvias se miran en los charcos,
la luna tiene cosas que nunca ha comentado
y llegará en la noche tras nubes de palabras
que ha callado.
Soy como aquellos pájaros que persigue la lluvia
y el corazón me dice que esperé demasiado.
Por el fondo del alma brotan vuelos de pájaros.
La lluvia es un secreto que siempre hemos guardado.
Gotas de viejos llantos se miran en los charcos
y me traen un susurro cósmico y solitario.
Tus ojos tienen cosas que nunca han comentado,
los míos son la noche danzando en los tejados.
Por favor en la lluvia recupera tus manos,
pinta en el aire un sueño que devoró el pasado.
Por lo demás ya llega la noche y te me pierdes
en vuelos de cometas, en gritos y naufragios.
Por el fondo del tiempo brotan suspiros lentos
como viejas preguntas que repiten los vientos.
Y entonces, si hay entonces,  mi voz dice tu nombre
y me hundo en el silencio con los ojos cerrados.
No esperes las sonrisas cuando avanza la noche
en pájaros heridos de miedo en la tormenta.
La vida es un misterio que nos hiere y nos puebla;
y podemos morirnos, amor, sin darnos cuenta.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
5/11/2018



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

CURRICULUM DE LUIS ALBERTO BATTAGLIA entrar

Infomación de Google 5/11/2018

Historial completo de todas las visitas a la página

77.876 /

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

Si querés suscribirte gratis a los envíos virtuales Ediciones Battaglia sólo tenés que darme tu dirección de mail y vas a recibirlos por mail en pdf o pedírmelo desde Facdebook y sin necesidad de darme dirección de mail te lo envío por mensaje de Facebook en pdf
mis cuentas de Facebook son 
https://www.facebook.com/luisalbertobattaglia.paginantes
https://www.facebook.com/ediciones.battaglia
https://www.facebook.com/ElverderoPhilos

* Si querés ayudar a que las actividades culturales Nuevas Letras, Ediciones Battaglia y Paginantes sigan existiendo auspiciá Nuevas Letras y/o sugerile a alguien que lo haga

No hay comentarios.: