viernes, noviembre 02, 2018

SALIR A LA PENA Luis Alberto Battaglia 2/11/2018


 
Salgo a buscar por las veredas
gastadas de olvido,
mis pasos que no han sido;
salgo a buscar palabras
que nunca he pronunciado,
silencios que han partido.
Buenos Aires entonces
me muestra sus misterios
como un niño que juega
con soldados
de plomo.
En las noches soy sombra
mientras la luna trae
sus propios silencios.
Cada estrella que vemos
es un recuerdo.
Cada mirada tuya
se parece a mis sueños.
Hoy por la ventana
pasan
susurros del invierno,
en esta primavera
de soles viejos.
Salgo a buscar tus ojos
y una lágrima cae
despacio
al suelo.




BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

CURRICULUM DE LUIS ALBERTO BATTAGLIA entrar

Infomación de Google 2/11/2018

Historial completo de todas las visitas a la página

77.671 /

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

Si querés suscribirte gratis a los envíos virtuales Ediciones Battaglia sólo tenés que darme tu dirección de mail y vas a recibirlos por mail en pdf o pedírmelo desde Facdebook y sin necesidad de darme dirección de mail te lo envío por mensaje de Facebook en pdf
mis cuentas de Facebook son 
https://www.facebook.com/luisalbertobattaglia.paginantes
https://www.facebook.com/ediciones.battaglia
https://www.facebook.com/ElverderoPhilos

* Si querés ayudar a que las actividades culturales Nuevas Letras, Ediciones Battaglia y Paginantes sigan existiendo auspiciá Nuevas Letras y/o sugerile a alguien que lo haga


No hay comentarios.: