jueves, noviembre 28, 2019

LLUVIA de Ninoska Pérez Poemas Grupo Paginantes en Facebook Nº 62





LLUVIA.
Sola, con tu pincel en mi mano,
en esta cabaña llena de silencios…
Tan pobre que ni amor tengo…
La lluvia se quedó con todo
cantando afuera,
me recuerda al amor
con su sonido y me lleva,
dominando al destino,
con la imagen de tu cuerpo
saliendo por esa puerta.
Que será de mí si no regresas.
Cada rincón de mi ser te esconde,
necesito un ruido que rompa tu silencio,
estoy hundiéndome, desesperada,
meciéndome en el sillón de tus besos.
Una fuerza superior me levanta
y tumba tu pincel al suelo,
con el que pintaste mi silueta
descubriendo mis tempestades…
Amando mi cuerpo…
Después de tantos rezos
me despojo de mi ropa,
voy desnuda hacia la lluvia y el trueno,
que me quite de la piel tu aroma,
de la fragilidad de todo mi cuerpo.
Mójame y recorre todos mis secretos,
por donde pasó deja el olvido,
borra su rastro, bórralo entero,
llévate mis tormentos.
Despégalo de mi piel si tienes que hacerlo
y llega hasta donde quieras…
Déjame en el olvido que lo prefiero,
pero sácalo de mi ser con toda tu fuerza,
porque muero.
NINOSKA PÉREZ POEMAS

PUEDEN RETIRAR NUEVAS LETRAS SIN CARGO EN LA RELOJERÍA WK DE AV. LAS HERAS 2200 (esquina Azcuénaga) de lunas a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19, y sábados de 10 a 12 CABA BARRIO RECOLETA

No hay comentarios.: