jueves, noviembre 14, 2019

QUIERO QUE SEAS MI MUSA de Erika Martínez Rodríguez Grupo Paginantes en Facebook Nº 60






Quiero que seas mi musa
para escribir mis versos más tiernos, 
y así poder aprenderte
en mis noches de luna.
Recorrer la esencia 
del sabor de tu piel,
acariciar el calor
que emana de ti.
Quiero que seas mi musa
y buscar el rincón 
de los suspiros eternos,
guardar los besos
de las mañanas tempranas
y soñarte,
para poder dormir.
Y quiero que seas tú
quien recorra mis sombras
hasta el amanecer, 
y despertar en esta plenitud,
con la mirada firme
en tu alma soñadora,
evocadora de recuerdos,
eternizarte en mis poemas.
No se si soy poeta
o alguien que escribe
lo que siente y oye,
pero quiero que seas mi musa
para poder pensarte.

PP 22 3 60




PUEDEN RETIRAR NUEVAS LETRAS SIN CARGO EN LA RELOJERÍA WK DE AV. LAS HERAS 2200 (esquina Azcuénaga) de lunas a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19, y sábados de 10 a 12 CABA BARRIO RECOLETA

No hay comentarios.: