viernes, mayo 15, 2020

ANOCHE SOÑÉ Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebook Nº 123

ANOCHE SOÑÉ Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebook Nº 123

  Anoche soñé contigo. Despierto y sigo soñando ... no sales de mis ojos, pero eres solo eso, mi sueño... el mejor de todos, el único que me hace amanecer con ganas de seguir así, acostada junto a ti...

  Me visitas, me posees, una y otra vez, en la madrugada, y nuevamente al amanecer, cada noche ,al alba, cada día...

  Y me encuentras vestida de negras transparencias, sin nada de ropa interior, mis pezones adivinándose en la semipenumbra de mi habitación, erizados al soñado roce de tus labios . Me vas desvistiendo poco a poco, con ternura, besando cada parte de mi piel que descubres, sólo tuya, sin ninguna prisa, haciéndome vibrar, desesperada de deseo, hasta llegar a mi flor, que se mantiene intacta, como la dejaste la última vez. Lentamente le hablas, suspiras y me elevas con cada soplo de tu aliento, me haces estremecer y lo sabes, te gusta sentir que eres mi dueño... Te lo pido, poséeme, penétrame, hazme tuya. Vas marcando el compás a tu ritmo y mi sueño se convierte en lujuria, salen a la noche mis gemidos, convertidos en gritos, tu nombre... amor mío.

  Me dejas, nos quedamos abrazados, hasta rayar el sol y con sus tonos naranjas, me haces tuya nuevamente, esta vez apresurado, ya casi despierta yo, sin casi tiempo para más, me embistes fuerte , tomas mis cabellos, me llamas, ya casi te vas y termino yo misma lo que dejas a medias... comprendo que no puedes estar aquí al salir el sol, tu cuerpo te reclama allí, tan lejos... y te marchas de mi sueño... dejándome empapada de tu presencia.

  Miro el reloj todo el día, divido mi tiempo en dos, sin ti y contigo...

  Y espero la noche, la madrugada, el amanecer, te espero, mi amante, mi amor, mi dueño... tuya cada día, cada instante, en cada sueño...






PP  23  3  123






PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy representando escritores * Te  consigo la posibilidad de publicar en las editoriales más grandes del país * Me ocupo de todo * Te difundo mundialmente en papel y en modo virtual con Nuevas Letras y Paginantes * Si hace  falta corregir las obras yo me ocupo NADIE VA A TOCAR UNA COMA SI YO ESTOY EN  EL PROCESO * Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que   alguien   te   abriera   las   puertas   de   la   literatura?   TU   SUEÑO   SE   CUMPLIÓ.   ACÁ   ESTOY
11    5459-4902    WhatsApp    /    dirección    de    mail    luisbatt@interserver.com.ar

No hay comentarios.: