sábado, mayo 16, 2020

PRESENTACIÓN DE ANA MARÍA TRASOBARES GIL EN PAGINANTES Grupo Paginantes en Facebook Nº 124

PRESENTACIÓN DE ANA MARÍA TRASOBARES GIL EN PAGINANTES Grupo Paginantes en Facebook Nº 124

PP  23  3  124
Ana Maria Trasobares Gil Gracias por la oportunidad que se me brinda de formar parte de PAGINANTES, es para mí un honor. Escribo, dibujo, pinto, disfruto de buena música desde la niñez. Anhelo transformar nuestro mundo para convertirlo en más solidario, justo, sabio, compasivo, creativo, hermoso, pacífico, expansivo, respetuoso con toda criatura viviente. Soy una luchadora incansable, llena de ideales, soñadora de utopías posibles, guerrera fiel al sendero de una existencia digna, luminosa, honorable, sagrada. Comprometida con la infancia, los mayores, los Reinos mineral, vegetal, animal, humano y ángelico. Defensora del bello Planeta Azul que nos fue entregado como hogar planetario. Creer es Crear. Intuitiva, sensible, mujer, hija y madre. Me reconstruyo con cada amanecer y miro el firmanento cuajado de estrellas desde el atardecer. Valoro los tesoros que alberga cada hombre, mujer o niño en su corazón. Creo, todavía en la inocencia, la sencillez, la dicha de ser frente al poseer. Admiro y sigo las huellas imborrables de seres eternos que fueron faros y ejemplos para sus semejantes a lo largo de las épocas. La vida es un infinito y mágico viaje, cada instante un aquí y ahora. Un " Quiero, Puedo y lo Hago ". Mi fortaleza está en ser un eslabón de una larguísima cadena de manos que se unen para consolidar un puente de conexión arcoiris entre la Tierra y el Universo.







PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy representando escritores * Te  consigo la posibilidad de publicar en las editoriales más grandes del país * Me ocupo de todo * Te difundo mundialmente en papel y en modo virtual con Nuevas Letras y Paginantes * Si hace  falta corregir las obras yo me ocupo NADIE VA A TOCAR UNA COMA SI YO ESTOY EN  EL PROCESO * Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que   alguien   te   abriera   las   puertas   de   la   literatura?   TU   SUEÑO   SE   CUMPLIÓ.   ACÁ   ESTOY
11    5459-4902    WhatsApp    /    dirección    de    mail    luisbatt@interserver.com.ar

No hay comentarios.: