martes, mayo 19, 2020

LA BATALLA... Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 125

LA BATALLA... Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 125

LA BATALLA...
.
Con un hola comienza todo
Con un simple beso
la poesía y la pasión
ya no se pueden detener

Al fondo de tus ojos
observo el vertiginoso
torbellino de tu ser
la esencia misma de tus raíces

Aún desde una distancia
incoherente e inconcebible
para un simple mortal
Te reconozco...
Y entro en una vorágine
imposible de frenar

Se que te conmovería
ver lo mismo en mis ojos
si me acercara fisicamente
pero todavía no es momento



Eres fuego que no se extingue
Que se alza sobre las sombras
Imposible opacar tu brillo
Imposible borrar tu estela
Imposible negarse al milagro

La magia despierta
al susurrar tu nombre
ese que ni tu conoces
ese que tan bien recuerdo

Acaricio tus pensamientos
respondo tus preguntas
mas íntimas y secretas
aletargadas en tu inconsciente

Entiendo tu mirada
tu forma de ver este mundo
que descubre el telón
de los silencios transcurridos

Me asomo a tu interior
te voy descubriendo
Desnudo tu naturaleza
trabajosamente, pero sin pausas
Venzo tus defensas
Atravieso tus fronteras

Sabiendo de antemano
que no puedes negarte
porque he sembrado la inquietud
en el fondo de tu ser

Compartimos el misterio original
de nuestra existencia
en este remoto lugar
que se nos ha obsequiado
para amarnos una vez mas


Si logras reconocerme
Sera una aventura sin fin...
Ya aprendimos¿verdad amor?
No mas destrucción


Después de la Muerte , la Vida
Ya no habrá obstáculo
que se interponga
Ni piedras que nos dañen
seremos el escudo perfecto
para la adversidad


Un círculo de sabiduría
Una blanca eternidad infinita
seremos solo tú y yo
reinventando un nuevo destino
abriendo impensados caminos
floreciendo a nuevas experiencias



Esa es la clave... Ahí la respuesta
Tan solo hace falta creer
¿Tú me crees?¿Te atreves amor?
Si la respuesta es si
habremos ganado la batalla
.
AUTOR: XIMENA RIVAS




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: