domingo, mayo 31, 2020

EN MIS LETRAS Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebook Nº 138

EN MIS LETRAS Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebook Nº 138

Buscando entre mis escritos puedo trazar una línea de tiempo.
Allí está plasmado claramente el antes y después de una mujer.
Primero, sencillas declaraciones de un amor sincero, puro y bonito.

Un poco más allá, voy desbordando toda la pasión reprimida en mi ser, dejándola allí , en cada letra.
Allí estoy yo, en cada escrito, declarándome libre y presa, contradicción que identifica mi existencia.
No dejo de creer, ni de soñar.
Creo en la esencia de las personas, en el alma.
Creo en las secretas intenciones de una frase escrita y creo en lo profundo de una mirada.
Creo que el amor mueve al universo, como la más poderosa fuerza.
Creo que hay amores secretos que son más grandes que los que se muestran a voces.
Creo en la belleza. No solo la que vemos, sino aquella imposible de apreciar con los ojos.
Sueño con lo que deseo, y aunque se que son solo sueños, por ellos vivo.
Soy mujer, me acepto y me amo.
En mi alma, guardo todo lo bello, sin espacio para rencores ni odios de ninguna clase.
En mi corazón, todo lo que amo. Sin espacio para dolor por pasadas decepciones.
En todo mi ser, guardo como mi mayor tesoro, lo que expreso en cada escrito. Mi esencia de mujer, toda mi pasión, así como guarda una rosa en cada pétalo un poco de su perfume...

Mujer.




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: