viernes, mayo 29, 2020

PASANDO LETRAS

RADIO ASAMBLEA Al Filo de la Medianoche 1/6/2020
TE CUENTO UNA HISTORIA NOTA 73
PASANDO LETRAS
  Hola radioescuchas, tan cercanos a mi alma, atravesando la cuarentena, mis notas y ustedes volvieron a juntarse. A ustedes, mis amigos, que fueron lectores, público de mis encuentros literarios y mis lecturas como invitado, miembros de mis grupos de Internet, y radioescuchas. Hoy les traigo algo de lo que recolecté en mi vida, en ese ir y venir por las letras. En esta nota que llamé, precisamente, “pasando letras”
  Vivir, amigos, es, a mi forma de ver, haber dejado alguna huella, algo que un día, cumplido nuestro tiempo, alguien pueda apreciar, sentir, pensar, amar. Hoy les traigo a un cómplice en estas andanzas, alguien que, como dice la escritora Ximena Rivas, vivió conmigo en la guarida de poetas. Arturo arcángel, hermano poeta, mi homenaje, mi abrazo, mi amistad.
  Arturo Arcángel, hermano poeta. Hoy que hago las cuentas de mi vida y todas me dan por debajo de cero. Hoy que tengo entre mis manos El Sumo Zumo, y Nuevas Letras, y Rayos Del Sur, y algo en mi loco corazón me grita "hicimos historia". Amigo mío, hoy que miro la vida para atrás y lo que le daba espacios tibios a mi alma está muerto o está tan lejos... que es como si nunca hubiera existido. Hoy, sin embargo, escucho tus envíos y algo despacito me susurra al oído "hay mañana”.
  Gracias amigo mío, amigo que conozco del tiempo de las cartas, de aquellos mi 22 años en los que vos liderabas, aún sin saberlo, una generación de poetas y escritores de las revistas subterráneas, cuando en mi país estaba prohibido casi todo y el resto estaba por prohibirse.
  Gracias, por tus palabras. Arturo, gracias por tu poesía, gracias por tu magia. Porque si quienes caminan son caminantes, si quienes recorren los ríos y los mares son navegantes, si quienes viajan por las páginas son Paginantes ¿Por qué quienes transcurren por la magia no habrían de ser maginantes?
  Maginante Arturo, escucho tus envíos y al hacerlo, tengo la bella certeza de estar escuchando un clásico; como los que un día escucharon a Chopin, a Beethoven, o vieron nacer a los Beatles o a Joan Manuel Serrat.
  Arturo y amigos todos, este texto va a formar parte de una nota para la radio y aprovecho para decirles que tengo estos mágicos envíos de este genio de la generación suberránea y quiero compartirlos con todos aquellos que por unos minutos quieran o necesiten, vivir en la magia.
  Respuesta de Arturo Arcángel: Sin palabras. La poesía sea siempre con nosotros. ¡Qué emoción me ha prodigado tu escrito!
  Un abrazo para todos.
  Desde el alma.
  Luis Alberto Battaglia
  28 de mayo de 2020
  WhasApp 54911 54594902
  O desde Argentina 11 54594902


ENVÍO ESPECIAL

PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy representando escritores * Te  consigo la posibilidad de publicar en las editoriales más grandes del país * Me ocupo de todo * Te difundo mundialmente en papel y en modo virtual con Nuevas Letras y Paginantes * Si hace  falta corregir las obras yo me ocupo NADIE VA A TOCAR UNA COMA SI YO ESTOY EN  EL PROCESO * Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que   alguien   te   abriera   las   puertas   de   la   literatura?   TU   SUEÑO   SE   CUMPLIÓ.   ACÁ   ESTOY
11    5459-4902    WhatsApp    /    dirección    de    mail    luisbatt@interserver.com.ar


No hay comentarios.: