sábado, septiembre 19, 2020

ERES ILLARI, YO ANTAY Cristian Herrera Ortega Grupo Paginantes en Facebook Nº 244

  Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

ERES ILLARI, YO ANTAY Cristian Herrera Ortega Grupo Paginantes en Facebook Nº 244

Eres Illari, yo Antay

eres resplandeciente, yo cobrizo

eres una flor en el desierto

lo transformas, nace un vergel

donde acuden los colibríes

como nómade de la vida, busco ese vergel

en ese desierto florido, la noche es más inmensa

sólo te basta levantar tu mano

y puedes elegir el lucero que quieras

mi amor es más inmenso

que una bella quimera

y si te encuentro, delicada flor del desierto

a tu lado yaceré, esperando la mañana

que uno a uno tus pétalos se abran al sol

el roció de la noche te dio de beber

más yo mis besos te entregaré

tus besos saciaran mi añosa sed

ven conmigo, vamos a casa

vamos a nuestra casa

bella flor del pacifico, eres ya mujer

y yo, yo solo quiero que mi quimera

sea realidad.

bella flor del pacifico, jamás te marchites

aunque amas el purpura, tu alma es blanca.

PF  23  3  244


http://paginantes.blogspot.com/2020/09/eres-illari-yo-antay-cristian-herrera.html


GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK


Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY EDICIONESBATTAGLIANUEVASLETRASPAGINANTES te espero desde siempre

No hay comentarios.: