jueves, septiembre 10, 2020

POR LAS LETRAS

 Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

SEGUIMOS CAMBIANDO EL MUNDO

  Amigos. Cada grupo de taller literario Nuevas Letras Paginantes es considerado como una unidad de difusión. Tiene participación en Nuevas Letras Internacional. De los ingresos por ventas de   Nuevas Letras Internacional donde participe el #TallerLiterarioNuevasLetrasPaginantes 80 % se guarda en un fondo, un 20 % es para Nuevas Letras Paginantes por gasto de representación. Ese fondo se destina a publicaciones de libros de papel grupales e individuales en alguna de las editoriales más importantes del Argentina y el mundo. El 40 % de lo que se obtiene con la venta de esos libros se distribuye en partes iguales entre los integrantes del #TallerLiterarioNuevasLetrasPaginantes, otro 40 % se destina al fondo de publicaciones y el 20 % cubre gastos de representación. Todo integrante del #TallerLiterarioNuevasLetrasPaginantes es escritor representado por mí y difundido mundialmente. Sólo publico a los alumnos cuando puedo estar seguro de que nunca van a arrepentirse de haberlo publicado. Muchas carreras literarias se destruyen por publicaciones apuradas y/o acríticas EL LECTOR NO OLVIDA.

  Sin embargo y por tratarse de publicaciones grupales, el fondo resultante será para todo el grupo de #TallerLiterarioNuevasLetrasPaginantes no sólo para quienes participan de las ediciones; esto último produce el efecto de comunidad, ya que el éxito de cada uno le conviene a todos. Los modos de participación en los grupos son: presencial o virtual. Ambos contarán con los mismos derechos y ventajas. En algún momento los integrantes de los grupos estarán recibiendo lo mismo que pagan por el taller y más adelante recibirán más de lo que pagan por el taller, cumpliendo de ese modo el viejo sueño de todos los escritores de ganar con nuestra escritura. También los alumnos tendrán la posibilidad de ser profesores del taller literario Nuevas Letras y tendrán para sí el 100% de lo que cobren a sus alumnos. No sólo eso sino que sus alumnos participarán de Nuevas Letras Internacional y contarán con las ventajas de ser alumno de #TallerLiterarioNuevasLetrasPaginantes.

  Participación presencial $122. Participación virtual, $ 102. Permitir que los escritores lleguen a un momento en que puedan ganar dinero con su escritura también es una manera de cambiar el mundo. Queridos paginantes, seguimos en el cambio.

  Son con mucho los precios más bajos del mercado, por tal motivo y para no desequilibrar las cuentas, los grupos presenciales pagan un adicional por grupo del precio de un café chico (se ponen de acuerdo entre todos los integrantes cómo dividir ese pago)

  Un abrazo desde el alma

    LUIS ALBERTO BATTAGLIA

http://paginantes.blogspot.com/2020/09/por-las-letras.html


GRUPO PAGINANTES
EN FACEBOOK


Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY EDICIONESBATTAGLIANUEVASLETRASPAGINANTES te espero desde siempre

No hay comentarios.: