jueves, septiembre 10, 2020

POR LAS LETRAS

 Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

SEGUIMOS CAMBIANDO EL MUNDO

  Amigos. A partir de este momento, cada grupo de taller literario Nuevas Letras tendrá un nombre propio y será considerado como una unidad de difusión. Tendrá participación en Nuevas Letras Internacional. De los ingresos por ventas de Nuevas Letras Internacional donde participe el grupo el 80 % se guardará en un fondo del grupo, un 20 % será para Nuevas Letras por gasto de representación. Ese fondo se destinará a publicaciones de libros de papel grupales e individuales en alguna de las editoriales más importantes del país. El 40 % de lo que se obtenga con la venta de esos libros se distribuirá en partes iguales entre los integrantes del grupo, otro 40 % se destinará al fondo grupal de publicaciones y el 20 % cubrirá gatos de representación. Todo integrante del grupo será escritor representando por mi y difundido mundialmente. Sólo publico a los alumnos cuando puedo estar seguro de que lo publicado nunca van a arrepentirse de haberlo publicado. Muchas carreras literarias se destruyen por publicaciones apuradas y/o acríticas EL LECTOR NO OLVIDA.

  Sin embargo y por tratarse de publicaciones grupales, el fondo resultante será para todo el grupo no sólo para quienes participan de las ediciones; esto último produce el efecto de comunidad, ya que el éxito de cada uno le conviene a todos. Los modos de participación en los grupos son: presencial o virtual. Ambos contarán con los mismos derechos y ventajas. Noten que en algún momento los integrantes de los grupos estarán recibiendo lo mismo que pagan por el taller y más adelante recibirán más de lo que pagan por el taller, cumpliendo de ese modo el viejo sueño de todos los escritores de ganar con nuestra escritura. También los alumnos tendrán la posibilidad de ser profesores del taller literario Nuevas letras y tendrán para sí el 100% de lo que cobren a sus alumnos. No sólo eso sino que sus alumnos participarán de Nuevas Letras Internacional y contarán con las ventajas de ser alumno de Nuevas Letras.

  Participación presencial, valores hasta 31/3/2021 $ 120, desde 1/4/2121 $ 140. Participación virtual, valores hasta 31/3/2021 $ 100 desde 1/4/2021 $ 120. Permitir que los escritores lleguen a un momento en que puedan ganar dinero con su escritura también es una manera de cambiar el mundo. Queridos paginantes, seguimos en el cambio.

  Un Abrazo desde el alma

LUIS ALBERTO BATTAGLIA


http://paginantes.blogspot.com/2020/09/por-las-letras.html


GRUPO PAGINANTES
EN FACEBOOK


Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY EDICIONESBATTAGLIANUEVASLETRASPAGINANTES te espero desde siempre

No hay comentarios.: