jueves, septiembre 17, 2020

DE VEZ EN CUANDO TAL VEZ... Elvia Villarreal Grupo Paginantes en Facebook Nº 242

Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

DE VEZ EN CUANDO TAL VEZ... Elvia Villarreal Grupo Paginantes en Facebook Nº 242


De vez en cuando tal vez...

Recuerdes todo lo que tuvimos en el ayer, un suave beso en la mejilla, un " te quiero" sincero, un suspiro al viento y tantas cosas que te dije en silencio, murmullos acallados por el sonido de los latidos que emitía un corazón enamorado, esos que el mismo tiempo pidió dejarlos encerrados, pues aún no era el momento en que al mundo fueran revelados.

De vez en cuando tal vez...

Evoques todo el amor que te profesé, cuando la vida nos dio la madurez de saber si este sentimiento era real o sólo un espejismo de la niñez, si fue construido sobre nubes de algodón o tatuado con el fuego del amor, mezclado con tanta y tanta pasión, yo sé lo que sentimos los dos, puedo ver lo que vive en tu ser interior, no necesito palabras, sólo deja hablar a tu corazón.

De vez en cuando tal vez...

Regálame una flor, ve a donde reposo, piensa en lo que tuvimos y el gran amor que siempre sentimos, nunca debes dudar que estoy contigo en tu caminar, cómo un ángel, cómo tu guía, siempre estoy y estaré contigo durante toda tu vida, más allá de la muerte, en tu día a día....

Autor original     

Elvia Villarreal De León


PF  23  3  242


http://paginantes.blogspot.com/2020/09/de-vez-en-cuando-tal-vez-elvia.html


GRUPO PAGINANTES

EN FACEBOOK


Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o después de la cuarentena en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY EDICIONESBATTAGLIANUEVASLETRASPAGINANTES te espero desde siempre



No hay comentarios.: